6 abr 2012

Porque lo pediste.... más del cambio a Media Composer 6

Por Walter Biscardi.


Desde su Blog:
http://www.biscardicreative.com/blog/2012/03/because-you-asked-more-on-our-switch-to-avid-mc6/

"El día de ayer nuestra corta y dulce entrada en el blog, acerca del cambio a Avid Media Composer 6 para nuestro flujo Broadcast, desencadenó una ola de solicitudes de información para saber aún más de nuestra decisión. La gente quiere saber "¿Qué características específicas tiene que los otros no?", "¿puedes nombrar característica por característica?, ¿por qué hiciste el cambio?" "parecías muy entusiasmado con Adobe en el principio de tus pruebas".


3 abr 2012

Avid una historia de interoperabilidad


¿Qué tienen en común MetaFuze, Media Composer, Pro Tools y DS?
Fueron utilizados en un único flujo de trabajo para producir un documental de televisión sobre educación sexual de 8 capitulos, que comenzó a ser transmitido desde el 24 de enero, por el canal nacional de Suecia, canal1, todos los lunes durante 8 semanas.
Andi es un editor experimentado y productor, que trabajó en estrecha colaboración con un equipo de premiados colaboradores (cámeraman, técnico de sonido y reportero), en este proyecto. Los retos? Una linda y nueva cámara RED, y un director, trabajando desde una ubicación remota durante la filmación.

El equipo filmó una clase de jovenes de 15 años de edad, durante el curso de educación sexual, a lo largo de 10 semanas. Se llevaron a cabo  entrevistas privadas con los adolescentes, después de clase y en casa, también con los maestros y sus padres para discutir la noción del amor durante los años de la adolescencia. También se les pidió a los estudiantes colocar preguntas anónimas en una caja, y estas fueron respondidas en el transcurso del programa en forma de "piezas científicas" elaboradas por Andi y dos compañías de animación.